¿Como comprar en HOPE?

 ¡Es muy fácil!, en la Ecotienda de HOPE encontrarás una diversidad de  productos que aportarán a tu vida y la del planeta 🙂

Te dejamos el paso a paso para facilitar tu compra:

      1. Busca lo que necesitas navegando en nuestra tienda, o bien a través del buscador (nos ocupamos todo el tiempo tanto del stock de productos, como de ir agregando novedades para mejorar la experiencia)
      2. Si encuentras el producto que buscas o te gusto alguno en especial, puedes agregarlo al carrito de compras y seguir vitrineando.
      3. ¿Ya agregaste lo que necesitas en el carrito de compras? Ahora puedes avanzar en la finalización de la compra, haciendo click en "Finalizar Pedido"
      4. Al hacer click te pediremos algunos datos para el envío de la boleta y por supuesto, de tu compra 🙂
      5. Finalmente, podrás realizar el pago a través de transferencia electrónica o WebPay (solo tienes elegir el método que más te acomode)
      6. Confirmado el pago, prepárate para recibir tu compra 🙂

 

Envíos en Santiago

Los envíos a domicilio dentro de Santiago se preparan y despachan al día hábil siguiente de la confirmación de tu compra. Cuando tu pedido esté preparado se te enviará un correo para que estés atent@ a su llegada.

 

Envíos fuera de Santiago (RM o Regiones)

Los envíos a domicilio fuera de Santiago (Ej: Rancagua, Colina, etc) y a Regiones son enviados a través de Starken o Chileexpress y son por pagar para el cliente. Los pedidos son preparados y despachados al día hábil siguiente a tu compra. Cuando tu pedido esté despachado se te enviará un correo informándote del monto a pagar y número de seguimiento de tu paquete.

 

Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes escribirnos a  ecotienda@hopechile.cl o llamarnos/escribirnos al +569 3413 8368

GRACIAS!