¿Como comprar en HOPE?
¡Es muy fácil!, en la Ecotienda de HOPE encontrarás una diversidad de productos que aportarán a tu vida y la del planeta 🙂
Te dejamos el paso a paso para facilitar tu compra:
- Busca lo que necesitas navegando en nuestra tienda, o bien a través del buscador (nos ocupamos todo el tiempo tanto del stock de productos, como de ir agregando novedades para mejorar la experiencia)
- Si encuentras el producto que buscas o te gusto alguno en especial, puedes agregarlo al carrito de compras y seguir vitrineando.
- ¿Ya agregaste lo que necesitas en el carrito de compras? Ahora puedes avanzar en la finalización de la compra, haciendo click en "Finalizar Pedido"
- Al hacer click te pediremos algunos datos para el envío de la boleta y por supuesto, de tu compra 🙂
- Finalmente, podrás realizar el pago a través de transferencia electrónica o WebPay (solo tienes elegir el método que más te acomode)
- Confirmado el pago, prepárate para recibir tu compra 🙂
Envíos en Santiago
Los envíos a domicilio dentro de Santiago se preparan y despachan al día hábil siguiente de la confirmación de tu compra. Cuando tu pedido esté preparado se te enviará un correo para que estés atent@ a su llegada.
Envíos fuera de Santiago (RM o Regiones)
Los envíos a domicilio fuera de Santiago (Ej: Rancagua, Colina, etc) y a Regiones son enviados a través de Starken o Chileexpress y son por pagar para el cliente. Los pedidos son preparados y despachados al día hábil siguiente a tu compra. Cuando tu pedido esté despachado se te enviará un correo informándote del monto a pagar y número de seguimiento de tu paquete.
Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes escribirnos a ecotienda@hopechile.cl o llamarnos/escribirnos al +569 3413 8368
GRACIAS!